Terapia El secreto de tu nombre.

La revelación más significativa de tu vida. Ver video...

¿En qué consiste la terapia del secreto de tu nombre?

Encuentros Concientes y Eduardo Parod ponen a tu disposición una terapia única en Chile, "El secreto de tu Nombre" que consiste en el análisis transgeneracional y universal de los nombres, los cuales son códigos vibracionales que reflejan el alma y configuran el cuerpo y la conducta. Los nombres funcionan como un software y nosotros somos la computadora que lo ejecuta.

Como terapia integral, es tan o más efectiva que las Constelaciones Familiares, la Ancestrología y la Psicogenealogía, esta integra Psicoanálisis, Biodescodificación y Psicocimática, siendo más efectiva que la Psicoterapia tradicional y por tanto mucho más económica. La lectura transgeneracional de los nombres es un método depurativo que apunta a la comprensión. Los nombres son códigos, son vibraciones universales y contienen toda la información de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser, en ellos están las respuestas a todas nuestras necesidades y son la clave para conocernos a nosotros mismos, repararnos y alcanzar el estado de felicidad necesaria para una vida plena. Este es el secreto de tu nombre. Esta terapia es un análisis transgeneracional completo e integral bajo el enfoque y método de la Biocimática la ciencia que lo sustenta.

Descubrirás cuáles son los contratos familiares que no te pertenecen y que tienes una lealtad inconsciente. Al comprender el cambio es inmediato, te ahorrarás muchas sesiones de otras terapias. Descubrirás tus responsabilidades, roles o “misiones” impuestas que nos obligan a cumplirlas en su totalidad (destino) o a romperlas (libre albedrío). Estos contratos nos hacen vivir en una ilusión llamada EGO de la cual el alma quiere ser libre. Descubrirás como conectar con tu alma que es la que eligió tu nombre

Los nombres contienen también las vibraciones universales que dan sustento espiritual, al mundo material y por lo tanto en ellas están las respuestas a nuestros dilemas y por medio de su análisis nos dan las claves para lograr la libertad del alma, la felicidad y el placer.

Esta terapia es parte del proyecto "El secreto de tu nombre,The name secret project", Creada por Eduardo Parod, Coach Transpersonal y Psicoanalista, creador y divulgador de este enfoque único en el mundo, Eduardo Parod es el Master Coach y lector de nombres en Encuentros Concientes. Ven y reserva tu hora para tu lectura transgeneracional de tu nombre y descubre el mundo que siempre te ha pertenecido.

Pack 1: Sesión de lectura de nombre

La Terapia El secreto de tu nombre. ) logra en una sesión, romper con las condicionantes y contratos sociales transgeneracionales que definen la personalidad del paciente, acercándolo a una nueva comprensión de su realidad, liberadora y sanadora.

El lector de nombres ve al paciente como una persona integrada en el todo universal, que por medio de la comprensión de su realidad, alcanza las respuestas necesarias para su vida.

Esta terapia/coach es un nuevo método analítico universalista, que consiste en el análisis de los nombres del paciente y de su árbol genealógico. Por estas vías, la terapia logra romper con las condicionantes del paciente, mostrando mejoras y respuestas favorables desde la primera sesión, ahorrando así muchas sesiones de psicoterapia y/o de otras terapias complementarias.

La sesión dura entre una a dos horas. La cantidad de sesiones dependerá de cada caso, consideramos óptimo entre 1 y 4 sesiones. Si deseas tomarla o recomendarla te aseguramos un excelente resultado*.

Terapia con reserva previa - Formulario de contacto, teléfono y/o por correo electrónico

Horarios disponibles: De Lunes a Sábados de 10:00 a 21:00 hrs.

120mins.

Duración sesión aprox.

El úmero de sesiones recomendadas por paciente es relativo

Valor 1 sesión:

$28.000.-

Reserva aquí tu hora

Reserva tu hora en línea

Si accedes a esta modalidad de reserva, te pedimos que lo hagas con responsabilidad.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sigue conociendo nuestros servicios...

Terapias Alternativas