Lectura de Registros Akáshicos

Las memorias de tu alma

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Cuando se habla de Registros Akáshicos se hace referencia al “banco de memoria etéreo”, donde se haya todo el conocimiento universal, desde las experiencias particulares de cada alma humana, hasta la historia de la existencia toda, desde los movimientos astronómicos, hasta la composición atómica de la materia.

Una lectura de Registros Akáshicos, es una lectura que expresa lo que está siendo: Lo que uno piensa, crea, desea y hace. Expresando memorias inconscientes (regalos y bloqueos del árbol genealógico), hábitos y conductas emocionales. Ciclos álmicos: aprendizajes y experiencias del alma. Consejos para los retos que se nos presentan y orientación para transitar el camino mas constructivo. Sucede mediante la canalización, donde el lector se encarga de transmitir el mensaje que el consultante no está reconociendo o percibiendo de si mismo, y que necesita recibir para su corazón. El otro recibe, observa y reconoce lo propicio y nutritivo para su camino.

Una lectura de Registros Akashicos, es una lectura del alma. Es un mensaje de transparencia y aprendizaje. Se transmite y recibe, una oportunidad de cambio y salud.

Pack 1: Lectura de Registros Akáshicos.

Una lectura del alma, es aquella que nos enseña a re-conocer los potenciales y los desafíos que tenemos aquí presente, para desarrollar y vivir mejor. Es un mensaje del alma universal, del alma individual, para recordar aquello que no es visible a los ojos. Podemos recorrer todo tipo de preguntas y temáticas: vínculos, trabajo, retos, desafíos, bloqueos, trabajo, anhelos, salud, proyectos, etc.

Los Registros Akashicos, canalizan la frecuencia esencial, aquella frecuencia que nos permite renovar nuestros deseos y decisiones, y transmutar lo innecesario -aquello que nos bloquea-. Así, una lectura no solo es un mensaje, sino que es un momento de sanación y apertura hacia nuevos ciclos de crecimiento y disfrute.

Terapia con reserva previa - Formulario de contacto, teléfono y/o por correo electrónico

Horarios disponibles: De Lunes a Sábados de 10:00 a 21:00 hrs. Domingos y Festivos: Previo a confirmación.

60mins.

Duración sesión aprox.

El número de sesiones recomendadas es relativo.

Valor 1 sesión:

$27.000.-

Reserva aquí tu hora

Reserva tu hora en línea

Si accedes a esta modalidad de reserva, te pedimos que lo hagas con responsabilidad.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sigue conociendo nuestros servicios...

Terapias Alternativas