Curso de lectura del Campo Akáshico

Método SoulWish™ - Niveles 1, 2 y 3. - Iquique (Julio 2017).
►¿Qué es Akasha?

Akasha, palabra proveniente del Sánscrito, significa "lo que puede llegar a ser visible", "brillo" o "radiación". Es un campo sutíl vibratorio constante, que subyace todo lo que existe en nuestro universo. 'Es la vibración de las vibraciones' -SoulWish™- Es el eco de la voz divina que contiene en sí, el código de todo lo que existe en el universo. En el está codificado todo el conocimiento y sabiduría universal.

►¿Qué son los Registros Akáshicos?

'Registros Akáshicos' es un término que fue evolucionando a partir de los primeros trabajos de la Sociedad Teosófica del siglo IX, fundada por H.P. Blavatsky. Ellos creían que la experiencia, pensamientos y deseos humanos, quedaban escritos en un 'Banco de memoria' del cosmos llamado éter, que parearon con el término "Akasha" del Sánscrito y lo definieron como sinónimo. Surgió la idea de poder conectarse con este "Registro" en Akasha. Para ellos, solo los médiums y grandes iluminados podían acceder y "descargar" información. La idea de un registro Akáshico fue evolucionando hasta nuestros días y según nuestro enfoque SoulWish, allí se haya todo el conocimiento necesario para nuestro universo, desde las experiencias particulares de cada alma humana, la historia de la existencia, desde los movimientos de los cuerpos, hasta la unidad del microcosmos.

Adherimos al término "Registro Akáshico o Bitácora Akáshica" para referirnos a la fuente informática del universo, a la cual podemos acceder para recibir mensajes y respuestas que no podemos obtener por medio de los datos de los sentidos. Como Humanidad fuimos dotados de un meta-sentido, mediante el cual no solo podemos ser uno con esta fuente, sino que también con los demás seres: El alma. SoulWish es el método de autoconocimiento que te ayudará a comprender los deseos del alma.


►Somos certificadores Oficiales SoulWish™

Encuentros Concientes, es la institución oficial, que dicta el curso de lectura del campo akashico, bajo Licencia SoulWish™. Y en Puerto Varas trabajamos en conjunto con Espacio Sananda.

SoulWish™ es uno de los enfoques y métodos más eficientes, serios y funcionales disponible en Chile. De enfoque Universalista y Holístico-científico, SoulWish™ te entrega herramientas de exploración y argumentación acerca de los Registros Akáshicos únicas y exclusivas, desarrolladas específicamente para lograr lectores de alta calidad y terapeutas con habilidades blandas y duras desarrolladas. El programa incluye Trainning, manuales y metodologías dinámicas, que buscan conectar a las personas con la 'vibración de las vibraciones' y comprender el deseo de su alma, por medio del manejo de la lectura del 'Campo Akáshico' o 'Supertono'. De esta forma generamos felicidad y estados de bienestar en el consultante y también en el lector. Por medio de la empatía se busca "El síntoma" de bienestar y paz interior. Cuando una lectura verdadera se expresa en los tres pasos del Círculo armónico interno.

Los estudiantes quedarán certificados como lectores 'Elite Practitioner del campo Akáshico' bajo el método SoulWish™, teniendo acceso a nuestra intranet privada premium (sitio en construcción) de lectores y nuestro networking de trabajo.

SoulWish™ es una de las Escuelas de Lectores del Campo Akáshico, de mayor crecimiento en Chile y con la intención de apuntar a toda LatinoAmérica. Con más de 500 practicantes solo en Santiago. Los egresados 'Elite practitioners' de SoulWish™, tienen la oportunidad de subir al nivel de 'Master Trainner' e ingresar a la red de Certificadores oficiales de SoulWish™. ¡No te quedes atrás y descubre tus potenciales con nosotros!




Inscripción previa

Es necesario inscripción y pago previo de la matrícula, para participar de esta actividad.

Niveles 1, 2 y 3.

17 hrs. de duración, durante 2 días.
No se necesita ningún tipo de experiencia previa.

Cupos

25 cupos máximos por Curso. Grupo Mixto.
Para mayores de 18 años.

Incluye

Diploma de reconocimiento certificado por 'Encuentros Concientes' y por Escuela 'SoulWish', Manual impreso del curso, Manual 30 días iniciales de práctica, Oración de apertura, Coffee Breaks y ejercicios prácticos para la conexión con los R.A.

Te habilita como

Lector(a) de Registros Akáshicos niveles 1, 2 y 3 - Título Elite Practitioner Soulwish. Capacitada(o) para realizar lecturas personales, a terceras personas, lugares, seres vivos y cosas.

Acerca de este curso

Contenidos

* Nave universal de los Registros Akáshicos, La red invisible de Akasha, el Teje Redes, la unidad como seres conscientes. ¿Qué es SoulWish? , Poder Artificial v/s Poder Natural.

* La vibración del nombre y su correlación con los Registros Akáshicos. Lecturas de Nombre básicas a los asistentes del curso.

* ¿Qué es Akasha?, ¿Qué son los Registros Akáshicos?, Historia de los R.A. y la creación del Neologuísmo, Otros significados culturales de los R.A., Poder Artificial v/s Poder Natural.

* Manifestación física de los RA, su relación con el mundo ciéntifico, su medición y comprobación. Lectores artificiales y orgánicos de Akasha. El Sonido y la vibración de la sabiduría universal, 'Nada Brahma' todo vibra.

* Kabbalah y su relación con los RA, Vocalización-Meditación con la vibración de uno de los nombres de Dios.

* El Chamanismo y su vínculo con el 'Campo A', Limpieza con Salvia y Copal espíritus sagrados, Limpieza y extracción Chamánica con el poder del Tambor y Animales de Poder.

* La importante labor de nuestro niño interior, Conexión y meditación con el Niño interior y la bienvenida a su nuevo hogar. El Ego ¿Qué es?¿para que sirve? y ¿cómo domarlo?.

* Conexión con el Templo Sabio y permiso a los maestros de los RA.

*Training terapéutico al Lector del Campo A, Técnicas de armonización previas a la apertura del canal.

*Oración de apertura y canal Merkabah, Los 3 niveles del lector y su actualización SoulWish. Prácticas y Ejercicios dinámicos de apertura de Registros Akáshicos personales y grupales, Niveles 1, 2 y 3.

* Formación práctica con técnicas, meditaciones, ejercicios lúdicos grupales, música y videos afines para facilitar y complementar el aprendizaje del estudiante.


Acerca de este curso

¿Qué Incluye? ¿Qué certificación Obtengo?

*Diploma de reconocimiento certificado por 'Encuentros Concientes' y por Método-Escuela 'SoulWish'

*Manual diagramado e impreso del curso.

*Manual 30 días iniciales de práctica post formación.

*Oración sagrada de apertura de los RA.

*Coffee Breaks

> TE CERTIFICAS COMO: Lector(a) de Registros Akáshicos niveles 1, 2 y 3 - Título Elite Practitioner Soulwish. Capacitada(o) para realizar lecturas personales, a terceras personas, lugares, seres vivos y cosas.

Objetivos de la Formación

* Desarrollar e implementar la responsabilidad de ser canal.

* Realizar y desarrollar lecturas presencial y a distancia, reconocer nuestra naturaleza de ser canal.

* Utilizar la información disponible en el universo para mejorar nuestra calidad de vida. Reconocer como creamos la realidad, y como transformarla mediante las enseñanzas del alma.

* Utilizar las enseñanzas del alma, para el crecimiento espiritual.

* Descubrir y desplegar nuestro potencial álmico.

Participar de este curso, te revelará aspectos secretos e innovadores del universo, de la existencia y de tu propia vida.

Metodología del Curso

Clases cargadas de dinamismo, alegría, dinámicas grupales, ejercicios lúdicos, música y videos.

17 horas dividas en teoría concreta, fundamentación, prácticas grupales, personales y trabajo congnitivo.

El material entregado te permitirá profundizar y afianzar lo estudiado y practicar lo aprehendido.

¿Por qué los 3 niveles en un solo encuentro de dos días?

La metodología tradicional de Registros Akáshicos respeta la enseñanza por niveles. Siendo el 1er nivel correspondiente al aprendizaje de la apertura de registros propios, el 2do correspondiente al aprendizaje de apertura de registros Akáshicos a otros, 3er Apertura de Registros a Lugares, Cosas y Naturaleza. en conjunto con la profundización de la ténica (práctica) y 4to Maestría.

La metodología de Encuentros Concientes transmite la enseñanza de las iniciaciones de Registros Akashicos y además la enseñanza de las canalizaciones. Facilitándola en modalidad escuela, mediante el formato de seminario, caminamos el aprendizaje y puesta en práctica del ser canal.

Todo esto para que la experiencia del seminario sea acorde a los tiempos de la nueva era. Un aprendizaje simple, sencillo y aplicable para el desarrollo de la conciencia. Un “des-aprender” para descubrir la frecuencia esencial, nuestro corazón y lo que siempre estuvo allí. La magia y sabiduría eterna. Dirigida a despertar la frecuencia de nuestra alma y el alma universal.


¿Dónde?

Centro de Terapias 'San Rafael Arcangel', está ubicado en:

Manuel Bulnes #1773, Iquique.

 

Fecha de la formación:

 

Julio (29 y 30)

Días: Sábado 29 y Domingo 30 de Julio (dos Jornadas de formación).

Horario: De 10:00 a 18:30 hrs. cada jornada.

Lugar: Centro de Terapias 'San Rafael Arcángel', Iquique.


Facilitadores del curso:

Eduardo Parod

Coach Universalista, Psicoanalista y Registros Akáshicos.

(+56)952472840


Chileno, Universalista Cristiano. Polímata y con formación académica en Psicología, Psicoanálisis y Epistemología de la ciencia. Coach & Mentor Transpersonal. Senior Coach y lector de nombres. Creador de la ciencia Biocimática. Estudiante y Facilitador de Kabbalah. Músico y Productor Multimedia.

'Senior Master Trainer' y Co-creador del método SoulWish™ del Curso de Registros Akáshicos y Canalizaciones. Stgo. Chile 2016.

Con más de 20 años de estudio en Teología y lenguas Sagradas, perfeccionamiento en Filosofía, Registros Akáshicos, Kabbalah, Marketing, PNL, Psicología analítica y experto en el análisis vibracional del lenguaje. Terapeuta Holístico, músico y compositor, Evangelista del Homo Universalis. Autor e investigador. Trabaja con el análisis, vibración y códigos lingüísticos, Teología Cristiana.

Facilita talleres de desarrollo personal, bienestar y terapia individual. Creador del método de Lectura Transgeneracional de los nombres y de la ciencia Biocimática. También realiza Terapia Integral y coaching 'peer to peer'.

Actualmente dirige The Name Secret Project - El secreto de tu nombre™. Trabajando en conjunto con Encuentros Concientes™ , para para difusión del bienestar y para la expansión de la conciencia y el mejoramiento práctico de la vida.

Luis Meza Contreras

Registros Akáshicos, Chamanismo y Permacultura.

(+56)982193859


Chileno, 28 años. Co-fundador y Director de Encuentros Concientes™. Practicante Chamánico, Permacultor y Facilitador de Registros Akáshicos y Canalizaciones. De profesión Director y Productor de Eventos.

'Senior Master Trainer' y Co-creador del método SoulWish™ del Curso de Registros Akáshicos y Canalizaciones. Stgo. Chile 2016.

'Practicante Chamánico' egresado y aprobado del "Diplomado en Chamanismo Transcultural", certificado por el "Instituto Chileno de Terapia de Avanzada (ICHTA)". Duración 10 meses. Egreso: Diciembre 2015.

Certificado en 'Diseño de Permacultura' y 'Diseño de EcoAldeas', en la EcoEscuela El Manzano™, Cabreros, Chile. 30 jornadas de formación. Enero-Febrero 2015

Lector certificado, en niveles 1, 2 y 3. de "Registros Akáshicos y Canalizaciones", en Encuentros Concientes Chile, en febrero del 2014

Formado en "EFT transpersonal, nivel maestría" y "Reiki, nivel I", en el centro de terapias Ajna Om™, Santiago de Chile, en el año 2013.

Titulado con honores, de la escuela de "Dirección y Producción de Eventos", en el año 2012. En la "UPA - Universidad del Pacífico". Las Condes, Santiago. Chile.


Valores:

Público General

$85.000

Valor total del curso: $85.000 + $20.000 Matrícula.

  • Reserva tu cupo, con el pago de $20.000.- correspondiente a la matrícula

Estudiantes y Jubilados

$80.000

Valor total del curso: $80.000 + $20.000 Matrícula.

  • Reserva tu cupo, con el pago de $20.000.- correspondiente a la matrícula

Dos personas x

$160.000

Valor total del curso: $160.000 + $40.000 Matrícula.

  • Reservan cupo, con pago de $40.000.- correspondiente a la matrícula ($20Mil c/u).

Acerca del pago

Reserva y abono

Para reservar y asegurar tu cupo, es necesario el pago de $20.000.- correspondiente a la matrícula por persona, realizando una transferencia electrónica, depósito bancario, pago por Servipag o pago en el mismo lugar. *Los datos se te serán entregados, una vez que te hayas contactado con nosotros.

Modalidad de pago

La modalidad de pago será el pago total del curso, al iniciar la primera jornada.

Formas de pago

Pago en efectivo, transferencia bancaria, depósito bancario, Cheque al día, Dos cheques (Al día y 30 días) y Tarjetas bancarias (crédito y débito).

Reserva tu cupo en línea

Si accedes a esta modalidad de reserva, te pedimos que lo hagas con responsabilidad.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sigue conociendo nuestros servicios:

Haz click en el tema que más te acomode.